Síguenos

Helen Mirren podría dejarse ver en el remake de “Arthur, el soltero de oro”

Comedia

Helen Mirren podría dejarse ver en el remake de “Arthur, el soltero de oro”

Hace un par de meses se dijo que Warner Bros. quería que Meryl Streep se uniera al reparto de “Arthur”, el remake de “Arthur, el soltero de oro” que protagonizará Russell Brand (“Paso de ti”). En la cinta original, un millonario únicamente recibiría la herencia de sus familiares si se casaba con una mujer a la que no amaba (en realidad, él estaba enamorado de una trabajadora perteneciente a una clase social que nada tenía que ver con la suya). John Gielgud interpretó al ayudante de cámara de tan adinerado individuo.

Este papel era el que el estudio quería para Streep, si bien ahora leemos en The Hollywood Reporter que Helen Mirren (“La última estación”, “La sombra del poder”, “Corazón de Tinta”) se encuentra en negociaciones para sumarse a su elenco, de ahí que la historia se vaya a adaptar para que la actriz dé vida a la niñera de Arthur (supongo que la inmadurez de este último será la excusa perfecta para justificar su presencia en la película). Peter Baynham firma el guión de un filme que comenzará a rodarse en Nueva York el próximo mes de julio y que producirán Larry Brezner, Kevin McCormick y Chris Bender (de momento se desconoce quién lo dirigirá).

En la imagen: Helen Mirren en “Corazón de Tinta” – Copyright © 2008 New Line Cinema. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir