Síguenos

Helen Mirren se incorpora al reparto de la adaptación del cómic «Red»

Acción

Helen Mirren se incorpora al reparto de la adaptación del cómic «Red»

Ya sabíamos que Bruce Willis (“Algo pasa en Hollywood”, “Planet terror”, “La jungla 4.0″) y Morgan Freeman (“The code”, “El Caballero Oscuro”, “Wanted [Se busca]“) se dejarían ver en «Red», la adaptación al cine de una miniserie de novelas gráficas de DC Comics. Pues bien, gracias a Screen Daily nos enteramos de que Helen Mirren (“La sombra del poder”, “Corazón de Tinta”, “La búsqueda: El diario secreto”) se ha unido al reparto de un filme que Robert Schwentke («Plan de vuelo: Desaparecida») dirigirá para Summit Entertainment.

mirren-red

La película, cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de enero, nos contará la historia de Paul Moses (Willis), un miembro retirado de la CIA que se ve obligado a enfrentarse a un equipo enviado por el nuevo líder (Freeman) de la agencia, ya que éste considera que aquél y otros de sus colegas conocen demasiados secretos como para seguir vivos (Mirren interpretaría a la antigua jefa del protagonista y todo parece indicar que su papel no será muy extenso). Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian son los productores de una cinta que se filmará en Toronto y Luisiana, estando previsto que se estrene en los Estados Unidos a finales de 2010.

En la imagen: Helen Mirren en «La sombra de un secuestro» – Copyright © 2004 Fox Searchlight Pictures, The Clearing y Thousand Words. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir