Síguenos

Helen Mirren será una agente del Mossad en la anunciada «The debt»

Cine europeo

Helen Mirren será una agente del Mossad en la anunciada «The debt»

En varias ocasiones hemos hecho referencia a «The debt», el remake del thriller israelí “Ha-hov”, de Assaf Bernstein, que han escrito Matthew Vaughn y Jane Goldman («Stardust”), siendo el primero el encargado de producirlo a través de su compañía Marv Films junto a Miramax. En julio se comentó que el británico John Madden (“La verdad oculta [Proof]”, “La mandolina del Capitán Corelli”, “Shakespeare enamorado”, “Su majestad, Mrs. Brown”) se encontraba en negociaciones para dirigir este proyecto, algo que ya parece confirmado.

mirren-thedebt.jpg

Ahora también sabemos que la magnífica actriz inglesa Helen Mirren, ganadora de un Oscar® por su interpretación en «The Queen (La Reina)», ha firmado para encarnar a uno de los tres agentes del Mossad que persiguen a un criminal de guerra nazi a lo largo de 30 años, tal y como se puede leer en Variety.com. El rodaje de «The debt» arrancará el año que viene, teniendo a Inglaterra, Alemania e Israel como escenarios de la acción. A Mirren aún hemos de verla en varios títulos que se estrenarán próximamente, caso de «Corazón de tinta», «State of play», «The last station» y «Love ranch».

En la imagen: Helen Mirren en «La sombra de un secuestro» – Copyright © 2004 Fox Searchlight Pictures, The Clearing y Thousand Words. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir