Helen Mirren y Aaron Paul fichan por “Eye in the sky”

Escrito por el 23.05.14 a las 14:41
Archivado en: Cine europeo, Proyectos, Thriller

En las últimas semanas hemos conocido el reparto principal de “Eye in the sky”, un proyecto que ha pasado por las manos de varios cineastas pero que finalmente dirigirá Gavin Hood (“El juego de Ender”). Así, Colin Firth (“Un largo viaje”) será uno de sus protagonistas (y productores), si bien eOne y Raindog Films anunciaron hace escasos días que Helen Mirren (“RED 2″) y Aaron Paul (“Need for speed”) se han unido a su elenco.

Helen Mirren

Este thriller nos narrará la historia de la coronel Michelle Madden (Mirren), quien desde Londres decide liquidar a unos terroristas cuando descubre que pretenden llevar a cabo una misión suicida. Para ello ordenará que unos drones lancen varios misiles sobre el refugio de Nairobi en el que se ocultan. Paul encarnará a Steve Watts, el piloto de una de estas máquinas. El problema es que dicha operación provocará la muerte de personas inocentes.

Imagen de Helen Mirren en “La deuda”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures, Focus Features y Marv Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.