Síguenos

Helen Mirren y Pete Postlethwaite en el reparto de «Brighton Rock», adaptación de la novela de Graham Greene

Adaptaciones

Helen Mirren y Pete Postlethwaite en el reparto de «Brighton Rock», adaptación de la novela de Graham Greene

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Helen Mirren («La sombra del poder», «Corazón de Tinta», «La búsqueda: El diario secreto») y Pete Postlethwaite («Cerrando el círculo», «La profecía», «El jardinero fiel») se dejarán ver en «Brighton Rock», la adaptación cinematográfica de la novela de Graham Greene que dirigirá Rowan Joffe. Ambos se unen a un reparto en el que ya aparecían los nombres de Sam Riley («Control») y Andrea Riseborough («Happy: Un cuento sobre la felicidad»).

mirrenbrightonoti.jpg

El filme nos contará la historia de Pinkie Brown (Riley), un matón de los bajos fondos que comprueba cómo su poder disminuye cuando se instala en Brighton un delincuente bastante más peligroso. Por si esto no fuera suficiente, una joven (Riseborough) con la que se ha casado quiere delatarle por un crimen que ha cometido, siendo ésta ayudada por una pareja (Mirren y Postlethwaite). El rodaje de esta producción británica se iniciará el próximo mes de octubre en Londres y en la propia localidad que da título a la novela.

En la imagen: Helen Mirren en «La sombra del poder» – Copyright © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Relativity Media, Andell Entertainment y Bevan/Fellner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir