Síguenos

Helen Mirren ya tiene nuevos compañeros para “The tempest” (Chris Cooper) y “The debt” (Sam Worthington)

Acción

Helen Mirren ya tiene nuevos compañeros para “The tempest” (Chris Cooper) y “The debt” (Sam Worthington)

Ya os habíamos comentado que Julie Taymor (“Across the Universe”, “Frida”, “Titus”) está a punto de enfrascarse en la producción de “The tempest”, una versión cinematográfica de la obra clásica de William Shakespeare “La tempestad” que le cambiará el sexo a su protagonista. Entonces se anunció que su elenco reuniría a Helen Mirren, Jeremy Irons, Djimon Hounsou, Russell Brand, Alfred Molina, Ben Whishaw y Felicity Jones, mientras que todavía estaba por confirmarse la presencia de Geoffrey Rush. Pues bien, según The Hollywood Reporter, el ganador de un Oscar© Chris Cooper (“El juego del matrimonio”, “La sombra del reino”, “El espía”) y el cantante y músico Reeve Carney se han sumado al casting. Cooper interpretará a Antonio, el personaje que le usurpa el ducado de Milán a Próspera (Mirren), mientras que Carney será Ferdinando, el hijo del Rey de Nápoles (Irons).

cooper-tempest-worthington-debt.jpg

Casualmente, tenemos que hablar de otra incorporación al reparto de un largometraje en el que también participará Helen Mirren. Así, Variety.com informa de que el australiano Sam Worthington (“El territorio de la bestia [Rogue]”, “Terminator salvation”) acompañará a la actriz en “The debt”, el remake del thriller israelí que ha de dirigir John Madden (“La verdad oculta [Proof]”, “La mandolina del Capitán Corelli”, “Shakespeare enamorado”, “Su majestad, Mrs. Brown”) sobre un guión de Matthew Vaughn y Jane Goldman. Worthington y Mirren encarnarán a los agentes del Mossad que persiguen a un criminal de guerra nazi a lo largo de varias décadas. Conviene recordar que Worthington se encuentra de actualidad por su vinculación a varios proyectos, caso de “Avatar”, “Clash of the titans” y “Last night”.

En la imagen: Chris Cooper en “El espía” © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Sam Worthington en “Somersault” © 2004 Red Carpet Productions, AFFC, Fortissimo Films, New South Wales Film & Television Office y Showtime Australia. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir