Síguenos

Helena Bonham Carter, la última incorporación a «Terminator salvation: The future begins»

Acción

Helena Bonham Carter, la última incorporación a «Terminator salvation: The future begins»

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Helena Bonham Carter («Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet», «Harry Potter y la Orden del Fénix», «Charlie y la fábrica de chocolate», «El planeta de los simios») le ha cogido el gusto a las producciones de elevado presupuesto, de ahí que ahora podría dejarse ver en «Terminator salvation: The future begins».

helenabonhamnoti.jpg

Si bien no se ha desvelado cuál será su papel, todo parece indicar que, aunque pequeño, tendrá una gran relevancia en la trama. La cuarta entrega de esta exitosa franquicia continúa rodándose en estos momentos, completándose su reparto con los nombres de Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Common y Jadagrace, todos ellos dirigidos por McG.

En la imagen: Helena Bonham Carter en «Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet» – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, DreamWorks Pictures, Parkes/MacDonald Productions y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir