Helena Bonham Carter regentará un prostíbulo en “Lone Ranger”

Escrito por el 20.07.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Western

Armie Hammer, Johnny Depp, Tom Wilkinson y Ruth Wilson son los intérpretes que hasta el momento se han confirmado en el reparto de “Lone Ranger”. No obstante, en Variety publican que Dwight Yoakam (“Crank: Alto voltaje”), Barry Pepper (“Valor de ley [True grit]”), James Badge Dale (“The grey”) y Helena Bonham Carter (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”) se hallan en negociaciones para sumarse al mismo.

En la película, El Llanero Solitario (Hammer) y Tonto (Depp) intentan derrotar a la banda liderada por Butch Cavendish (Yoakam). Estos malhechores han atacado a los Texas Rangers, cuyo superior es precisamente Dan Reid (Dale), el hermano mayor del protagonista. Pepper se pondrá en la piel del capitán J. Fuller, quien está al frente del Séptimo de Caballería. Respecto a Carter, interpretaría a la pintoresca regenta de un burdel. Gore Verbinski (“Rango”) dirigirá el filme.

En la imagen: Helena Bonham Carter en “The heart of me” – Copyright © 2002 BBC Films, Martin Pope Productions, Arch Enterprises Limited, Isle of Man Film Commission, Pandora Filmproduktion y Take 3 Partnership. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.