Helena Bonham Carter y Guy Pearce, entre las nuevas incorporaciones al reparto de “The king’s speech”

Escrito por el 16.11.09 a las 12:00
Archivado en: Biopic, Cine de Oceanía, Cine europeo, Rodajes

En su momento ya os hablamos de “The king’s speech”, filme de Tom Hooper (la miniserie de televisión “John Adams”) que protagonizan Colin Firth (“Mamma mia! La película”) y Geoffrey Rush (la franquicia “Piratas del Caribe”). A ellos habría que sumar ahora a Helena Bonham Carter (“Alicia en el País de las Maravillas”), Jennifer Ehle (“Cuestión de honor”), Guy Pearce (“La carretera [The road]”), Derek Jacobi (“La brújula dorada”), Timothy Spall y Michael Gambon (ambos de la saga “Harry Potter”).

helena-guy-king

La cinta, cuyo rodaje se ha iniciado hace poco en Inglaterra, se centrará en la relación del monarca Jorge VI con Lionel Logue (Rush), un terapeuta que le ayudó a superar sus problemas de tartamudeo. David Seidler firma el guión de este biopic, siendo sus productores Iain Canning, Emile Sherman, Gareth Unwin y Simon Egan. En The Hollywood Reporter, que es uno de los múltiples medios que se han hecho eco de esta noticia, no desvelan a qué personajes interpretarán los mencionados actores.

En la imagen: Helena Bonham Carter y Guy Pearce en “Till human voices wake us” – Copyright © 2002 Instinct Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.