Henry Cavill confirma que “Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia” no es una secuela de “El Hombre de Acero”

Escrito por el 22.04.15 a las 15:58
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Henry Cavill ha charlado con MTV y ha confirmado que “Batman v. Superman: Dawn of Justice” (ver tráiler) se enfoca en lo que está por venir: «yo no la llamaría una secuela de “El Hombre de Acero”», comenta. «Es más una entidad propia en el conjunto, introduce el personaje de Batman (Ben Affleck) y expande el universo de la película anterior. Ese es su hueco, hay que ver hacia dónde va; todo puede cambiar en la sala de edición, pero ahora mismo es totalmente una introducción de Batman y, en última instancia, de “La Liga de la Justicia”». Visión de negocio. Estreno el 25 de marzo de 2016.

Superman

“El Hombre de Acero” © Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.