Síguenos

Henry Cavill dará vida al nuevo Superman

Acción

Henry Cavill dará vida al nuevo Superman

Era una de las noticias más esperadas de la temporada y por fin se ha dado a conocer. Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que Henry Cavill, que tiene pendiente de estreno «Immortals» y a quien la mayoría de nuestros lectores conocerán por su participación en la serie de televisión «Los Tudor», será el actor que dé vida al nuevo Superman.

Zack Snyder («Sucker punch») dirigirá la película a partir de un libreto que aún está escribiendo David S. Goyer. Christopher Nolan no sólo es el autor de la idea del filme junto al mencionado guionista, sino que también producirá el largometraje con la ayuda de Charles Roven, Emma Thomas y Deborah Snyder. La cinta, cuyo título todavía no se ha desvelado, se estrenará en diciembre de 2012. Cavill toma el relevo de compañeros de profesión como Christopher Reeve, Brandon Routh y Tom Welling.

En la imagen: Henry Cavill en una fotografía promocional de Los Tudor» – Copyright © 2007-2010 Peace Arch Entertainment Group, Showtime Networks, Reveille Productions, Working Title Films, CBC, Bórd Scannán na hÉireann, PA Tudors y TM Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir