Henry Cavill, dispuesto a seguir siendo Superman «durante muchos, muchos años»

Escrito por el 19.01.15 a las 12:23
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Ayer os contábamos que Henry Cavill cree que “Batman v. Superman: Dawn of Justice” va a hacer historia, así que es lógico que conversando con los compañeros de The Anglophile Channel se haya mostrado abierto a dar vida a Kal-El por largo tiempo: «me encanta el personaje», comenta. «Me encanta trabajar con Warner Bros. y lo que están haciendo con él, así que cruzo los dedos para poder seguir contando la historia por muchos, muchos años».

Henry Cavill

Henry Cavill en una imagen promocional de “El Hombre de Acero”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.