Henry Cavill, el nuevo Superman, crea su propia productora y ya tiene primer proyecto: el thriller de acción “Stratton”

Escrito por el 04.11.14 a las 10:18
Archivado en: Acción, Cine americano, Cine europeo, Industria - Sector del cine, Proyectos, Thriller

Henry Cavill, más conocido como Superman, ha creado su propio sello, Promethean Productions, junto con su hermano, Charlie Cavill, y el productor londinense Rex Glensy. Y, según Deadline, tienen primer proyecto: “Stratton”, thriller de acción basado en la serie de novelas de Duncan Falconer, pseudónimo de un escritor que se sirve de su formación militar para dar vida al personaje principal, John Stratton, agente de Inteligencia que protagoniza mil y una aventuras a lo largo y ancho del globo.

Henry Cavill en "El Hombre de Acero"

Henry Cavill en “El Hombre de Acero” © 2013 Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.