Síguenos

Henry Cavill (“Los Tudor”) se incorpora a lo nuevo de Woody Allen, y algunos detalles sobre su argumento

Cine español

Henry Cavill (“Los Tudor”) se incorpora a lo nuevo de Woody Allen, y algunos detalles sobre su argumento

A principios de febrero os adelantamos que Woody Allen iba a contar con la popular estrella televisiva Larry David (“Seinfeld”, “Larry David”) y con Evan Rachel Wood (“Across the Universe”, “Recortes de mi vida”, “Desapariciones”, “Thirteen”) para su próxima película, una comedia romántica que todavía no dispone de título y cuya producción ya ha dado comienzo en Queens. Recordemos que esta cinta supone el regreso del responsable de “Match point” a Nueva York, siendo sus productoras la española Mediapro y Wild Bunch.

henrycavill-woodyallen.jpg

Ahora The Hollywood Reporter añade otro nombre a su reparto, Henry Cavill, un actor que ha cobrado fama reciente gracias a su participación en la serie “Los Tudor”, pero al que hemos podido ver asimismo en “Stardust”, “Tristán & Isolda” y “La venganza del Conde de Montecristo”. Cavill interpretará a un hombre al que, por lo visto, su madre intenta emparejar con el personaje de Wood, mientras que David será un interés romántico de la muchacha. El propio Allen también tendrá un papel en la función que por ahora se desconoce.

En la imagen: Henry Cavill en “Los Tudor” – Copyright © 2007-2008 Bórd Scannán na hÉireann, Canadian Broadcasting Corporation, Peace Arch Entertainment Group, Showtime y TM Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir