Henry Cavill, posible protagonista del nuevo “Godzilla”

Escrito por el 08.01.13 a las 13:58
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes, Rumores

Entre finales de noviembre y comienzos de diciembre del año pasado, Joseph Gordon-Levitt (“Lincoln”) recibió una oferta para encabezar el reparto de la nueva película de Godzilla que preparan Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Dado que el actor no está interesado en el proyecto, ahora sus responsables se han fijado en otro intérprete con el que ya han colaborado en “El Hombre de Acero”: Henry Cavill.

Además, el mismo periodista de Variety que publica esta información a través de Twitter, también informa de que Scoot McNairy (“Promised Land”) y Caleb Landry Jones (“Byzantium”) podrían formar parte del elenco del filme. Estos dos últimos habrían sido elegidos por Gareth Edwards (“Monsters”), su director. Por cierto, en principio está previsto que el rodaje de la película se inicie en marzo, si bien leemos en Deadline New York que Frank Darabont (la serie de televisión “The walking dead”) acaba de ser contratado para reescribir la última versión del libreto (obra de Max Borenstein). Asimismo, los productores Dan Lin y Roy Lee se han caído de este remake, siendo Mary Parent (“Pacific Rim”) su sustituta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Henry Cavill en “Los Tudor” © 2007-2010 Peace Arch Entertainment Group, Showtime Networks, Reveille Productions, Working Title Films, CBC, Bórd Scannán na hÉireann, PA Tudors y TM Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 16:26 - 09.01.13

Personalmente sí creo que Del Toro ha hecho películas buenas, otra cosa es que quizás esté un tanto sobrevalorado. De cualquier forma, algunos de sus últimos filmes presentan un acabado visual magnífico, eso creo que no se le puede negar.

Y en cuando a “Pacific Rim”, soy prudente con respecto a este título y prefiero esperar. En principio no me llama la atención, pues tengo miedo a que, como bien señalas, simplemente se limite a aprovecharse del éxito de “Transformers”. Si sólo vamos a ver peleas entre monstruos de metal y criaturas alienígenas, puede resultar muy aburrido por mucho que sus efectos especiales sean magníficos.



5 - Roy - 14:52 - 09.01.13

Pues Pacific Rim tiene toda la pinta de ser la chorrada mas grande del año.Argumento super chorra,desaprovechamiento total del genero mecha y robots parecidos a los Transformers.Y no entiendo porque se le da tanto credito a del Toro si no ha echo nada decente en su vida.



4 - Joaquín R. Fernández - 16:18 - 08.01.13

En efecto, Feisal, ya se está preparando su secuela, se anunció hace unas semanas. Ten en cuenta que todos los estudios desean franquicias seguras que les otorguen tranquilidad financiera durante unos cuantos años.



3 - Feisal - 15:26 - 08.01.13

¿”Pacific Rim 2″? Prácticamente, cada estreno comercial con visos de tener éxito genera automáticamente una secuela, lo necesite su argumento o no xD Me encanta



2 - Joaquín R. Fernández - 15:02 - 08.01.13

En efecto, TOYOTE, Del Toro no descarta llevar la obra de Lovecraft al cine después de haber visto “Prometheus” y no encontrar tantas semejanzas con su proyecto (tal y como él creía en un principio). La verdad es que los responsables de Legendary Pictures parecen muy satisfechos con “Pacific Rim”, de ahí que apuesten tanto por este nuevo remake de “Godzilla” (y por “Pacific Rim 2″, claro).



1 - TOYOTE - 14:51 - 08.01.13

Una nueva oleada del género ” monstruos ” sin duda alguna viviremos en venideros meses ; ese Pacific Rim de Del Toro que ojalá le vaya bien ya que este hombre propone un cine de buena calidad pero para que siga avante necesita del beneplácito del público perdón Taquilla!!! Incluso en sus últimas salidas a la prensa sigue hablando de llevar esa ya obsecion llamada Mountains of Madness descartada hace un año pero igual todo lo sustenta a los resultados de Pacific Rim,ahora bien un nuevo Godzilla con las características del manga japonés sería bastante interesante , la última versión hollywodense se me hace una de mis grandes pérdidas de tiempo que aburrido ese Broderick y ese Renno …el soundtrack lo único rescatable.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.