Síguenos

Henry Cavill, posible protagonista del nuevo “Godzilla”

Acción

Henry Cavill, posible protagonista del nuevo “Godzilla”

Entre finales de noviembre y comienzos de diciembre del año pasado, Joseph Gordon-Levitt (“Lincoln”) recibió una oferta para encabezar el reparto de la nueva película de Godzilla que preparan Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Dado que el actor no está interesado en el proyecto, ahora sus responsables se han fijado en otro intérprete con el que ya han colaborado en “El Hombre de Acero”: Henry Cavill.

Además, el mismo periodista de Variety que publica esta información a través de Twitter, también informa de que Scoot McNairy (“Promised Land”) y Caleb Landry Jones (“Byzantium”) podrían formar parte del elenco del filme. Estos dos últimos habrían sido elegidos por Gareth Edwards (“Monsters”), su director. Por cierto, en principio está previsto que el rodaje de la película se inicie en marzo, si bien leemos en Deadline New York que Frank Darabont (la serie de televisión “The walking dead”) acaba de ser contratado para reescribir la última versión del libreto (obra de Max Borenstein). Asimismo, los productores Dan Lin y Roy Lee se han caído de este remake, siendo Mary Parent (“Pacific Rim”) su sustituta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Henry Cavill en “Los Tudor” © 2007-2010 Peace Arch Entertainment Group, Showtime Networks, Reveille Productions, Working Title Films, CBC, Bórd Scannán na hÉireann, PA Tudors y TM Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir