Síguenos

Henry Cavill y la leyenda de la Gran Muralla China en «The Great Wall»

Aventuras

Henry Cavill y la leyenda de la Gran Muralla China en «The Great Wall»

¿Qué sucederá si «Man of Steel» fracasa en la taquilla? Es obvio que supondrá un duro revés para Warner Bros., pero también para Henry Cavill, su principal estrella, quien de esta manera se quedaría sin una franquicia que le podría reportar un más que aceptable sustento en los años venideros. Es por ello que el actor no se va a quedar de brazos cruzados en los próximos meses y, según Variety, ya negocia su participación en un nuevo filme: «The Great Wall».

Este proyecto se anunció en verano del año pasado, siendo Edward Zwick («Amor y otras drogas») su director, productor y guionista (en este último caso con la ayuda de Marshall Herskovitz y tomando en consideración una historia de Thomas Tull y Max Brooks). Legendary East y Huayi Brothers se hallan detrás de este largometraje de cuyo argumento aún no se sabe nada, tan sólo que se tratará de una cinta de aventuras sobre la leyenda que se oculta tras la construcción de la Gran Muralla China.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Henry Cavill en «Tristán & Isolda» © 2006 20th Century Fox, Scott Free Productions, ApolloProMedia Filmproduktion, Stillking Film, QI Quality International y MMF Limited. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir