Henry Joost y Ariel Schulman dirigirán la secuela “Paranormal activity 3”

Escrito por el 09.05.11 a las 16:05
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Si “Paranormal activity” recaudó 193 millones de dólares en todo el mundo, su continuación logró también unos estupendos resultados, ya que ingresó 176 millones. Es por ello que hace meses que Paramount Pictures dio luz verde a “Paranormal activity 3”, anunciándose ahora que Henry Joost y Ariel Schulman serán sus realizadores.

El filme, que llegará a las salas de cine norteamericanas el 21 de octubre de este mismo año, contará con un guión de Christopher B. Landon, quien también escribió el libreto de “Paranormal activity 2”. Según Variety, Oren Peli, el responsable de la primera entrega de la saga, producirá esta cinta de terror junto a Jason Blum, mientras que Steven Schneider y Akiva Goldsman ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Fotograma de “Paranormal activity 2” – Copyright © 2010 Paramount Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



7 - Ignotus - 20:50 - 26.10.11

Es una lástima, demostraba que incluso la humanidad que ya estaba perdida quería salvarse, que no hacía falta morir para convertirse en una leyenda, que podría haber una secuela.



6 - Joaquín R. Fernández - 14:09 - 21.10.11

A mí también me gustó más el final alternativo de “Soy leyenda”, pero, en fin, supongo que eligieron el otro para la posible secuela (de la que se habló durante un tiempo, aunque en este caso en forma de precuela; cosas de Hollywood).



5 - Ignotus - 8:41 - 21.10.11

me gustan como suenan ambos finales, aunque ese original me parece más emotivo.

Por cierto, vi en Internet que había un final alternativo de “Soy leyenda” y me gustó mucho más que el final que tenía la peli.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:27 - 21.10.11

No, en realidad el final alternativo es el que vimos en los cines. El original está rodado y finalmente se descarto. A ver si lo incluyen en la edición en DVD/Blu-ray (al menos están anunciadas escenas inéditas).



3 - Ignotus - 21:54 - 20.10.11

Ah, si ¿Está rodado ese final alternativo de “El origen del planeta de los simios”?



2 - Joaquín R. Fernández - 14:20 - 20.10.11

No es extraño rodar varios finales para, ya en la sala de montaje, decantarse por uno de ellos. Incluso a veces se filman una vez acabada la fotografía principal. Es lo que sucedió, por ejemplo, en “El origen del planeta de los simios”, donde, AVISO DE SPOILERS, en principio estaba previsto que el personaje de James Franco falleciera salvando a César. Sin embargo, luego rodaron el final que todos vimos en los cines.



1 - Ignotus - 9:50 - 20.10.11

¿Cómo es que en la primera de “Paranormal Activity” había tres finales alternativos?



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.