Henry Selick (“Los mundos de Coraline”) colaborará de nuevo con Disney

Escrito por el 02.04.10 a las 10:30
Archivado en: Animación, Hollywood, Industria - Sector del cine, Proyectos

Según informan en Variety, Henry Selick (“Los mundos de Coraline”, “Monkeybone”, “Pesadilla antes de Navidad”) regresa al estudio en el que precisamente creció como artista. Así, el cineasta ha llegado a un acuerdo exclusivo y de larga duración con Disney/Pixar para desarrollar películas que utilicen sus habituales técnicas de stop-motion.

John Lasseter es el principal valedor de esta decisión con la que pretende que la mítica compañía de Burbank no se limite únicamente a estrenar cintas de animación generadas por ordenador. Selick comenzará a trabajar en distintos proyectos, tanto originales como basados en obras literarias. Aunque sus nuevos largometrajes se beneficiarán de la tecnología de Pixar, mantendrán el característico estilo del realizador.

En la imagen: Henry Selick en una fotografía promocional de “Los mundos de Coraline” – Copyright © 2009 Focus Features International, Laika Entertainment y Pandemonium. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.