Síguenos

Henry Thomas y Kevin Corrigan encabezan el reparto de “Don’t look up” de Fruit Chan: Otro remake de una cinta de terror de Hideo Nakata

Cine africano

Henry Thomas y Kevin Corrigan encabezan el reparto de “Don’t look up” de Fruit Chan: Otro remake de una cinta de terror de Hideo Nakata

Si ayer mismo hacíamos referencia al remake que Park Chan-wook planea sacar adelante de su “Sympathy for Lady Vengeance” con Charlize Theron en el rol protagonista, hoy tenemos que hablar de la nueva versión que se prepara de otra producción asiática, el thriller de terror sobrenatural “Joyû-rei”, dirigido por el no menos popular realizador japonés Hideo Nakata. Hasta el momento Nakata ha visto cómo se han trasladado al inglés su franquicia de “El círculo” y “Dark water”, y ahora le ha llegado el turno a esta película de 1996, anterior a su éxito internacional. El chino afincado en Hong Kong Fruit Chan, quien precisamente participó junto a Chan-wook y Takashi Miike en el largometraje colectivo “Three… extremes” y es autor en solitario de “Dumplings”, será la persona que se ponga detrás de las cámaras de esta revisión anglosajona que llevará por título “Don’t look up”.

dontlookup-reparto-remake.jpg

Inicialmente se le ofreció la dirección al propio Nakata, que ya se hizo cargo de la secuela “The ring 2 (La señal 2)”. Según Bloody Disgusting, el niño de “E.T. El extraterrestre” Henry Thomas (“Gangs of New York”, “11:14, destino fatal”), Kevin Corrigan (“Supersalidos”, “Infiltrados”), Lothaire Bluteau (la serie “24”), Carmen Chaplin (nieta de Charles Chaplin) y Reshad Strik (“El retorno de los malditos”) conformarán su cartel. Ambientada en un estudio de cine abandonado, la trama tiene como protagonistas a un director y a su equipo de rodaje, cuya película se ve invadida por fantasmas de otra época; desde luego, un argumento de lo más oportuno para un remake. La filmación de “Don’t look up” dará comienzo el 14 de abril en Los Angeles teniendo en la producción a la sudafricana Distant Horizon y a las japonesas Action 5 y Hakuhodo.

En la imagen: Kevin Corrigan en “Infiltrados” © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Cartel de la original “Joyû-rei” © 1996 Bandai Visual Company, Bitters End y WoWow. Todos los derechos reservados. Henry Thomas en “Masters of Horror: Chocolate” © 2005 British Columbia Production Tax Credit, IDT Entertainment, Industry Entertainment, Nice Guy Productions y Reunion Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir