Hideo Nakata dirigirá el thriller sobrenatural “Voice from the stone”

Escrito por el 06.11.09 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Según informan en Variety, Hideo Nakata (“The ring 2 [La señal 2]“, “Dark water”, “El círculo [Ringu]“) se hará cargo del thriller sobrenatural “Voice from the stone”, propuesta de Zanuck Independent que en principio comenzará a rodarse durante la primavera o el verano del año que viene. Dean Zanuck, Stefano Gallini-Durante, Oliver Simon y Daniel Baur serán los productores de la película.

hideo-voice

Basada en una exitosa novela italiana que Mark Wheaton (“The messengers”) ha convertido en un guión, el filme nos relatará la historia de una psicóloga que acepta tratar a un niño que asegura que le hizo la promesa a su moribunda madre de permanecer en silencio hasta el regreso de su espíritu. Es entonces cuando la mujer se percata de que la fallecida la ha manipulado para de esta manera poder tomar posesión de su cuerpo y así reunirse con su hijo.

En la imagen: Hideo Nakata (en el medio) durante el rodaje de “The ring 2 (La señal 2)” – Copyright © 2005 DreamWors y Parkes/MacDonald Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.