“Hiding in time”: Otro cómic que se va a la gran pantalla

Desde luego, los grandes estudios parecen dispuestos a sacar adelante adaptaciones cinematográficas de cualquier tipo de novelas gráficas o cómics, más allá incluso de las de superhéroes. Así, ahora leemos en The Hollywood Reporter que Warner Bros. ha adquirido los derechos de “Hiding in time”, una obra creada por Christopher Long, ilustrada por Ryan Winn y publicada por Image Shadowline.

hidingintimenoti.jpg

La historia de la película se desarrollará en un futuro no muy lejano en el que el Programa de Protección de Testigos utiliza los viajes en el tiempo para de este modo mantener a salvo a valiosos declarantes. Sin embargo, unos asesinos son contratados para encontrar y matar a estas personas, de tal modo que un simple técnico de la compañía encargada de esta tecnología se ve obligado a utilizarla para detener estos crímenes. Beau Thorne (“Max Payne”) se encargará del guión del filme, mientras que Dan Lin será uno de sus productores.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Hiding in time” – Copyright © 2007 Image Comics y Shadowline. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel A. Delgado - 11:38 - 02.07.08

Jo, confieso que me encantan estas ideas argumentales. Al menos, como arranque.

Un saludo!



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.