“High moon” reunirá a Rutger Hauer, Sean Bean y Cillian Murphy (Al menos, según Jordan Bayne)

Por Redacción | LaButaca.net | 3 abril 2008

Y se preguntarán ustedes: “¿Y quién es Jordan Bayne?”. Pues en realidad es una actriz apenas conocida que también tiene en su haber un cortometraje como guionista y directora. El caso es que, tal y como recogen en Bloody Disgusting, la chica se ha marcado una llamativa exclusiva en su blog, asegurando que trabajará en un western de terror que ha de llevar por título “High moon” al lado del mítico Rutger Hauer (“Batman begins”, “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”), Sean Bean (que casualmente retomó el papel del anterior en el remake “Carretera al infierno”) y Cillian Murphy (“Sunshine”, “El viento que agita la cebada”, “28 días después”), quien coincidió con el primero en la mencionada “Batman begins”.

Además, y siempre según ella, parece ser que el realizador de “Windtalkers”, “Misión: Imposible 2″ y “Paycheck”, John Woo, se hallaría en conversaciones para ejercer como productor ejecutivo de la cinta. Se da la circunstancia de que Bayne ha colaborado asimismo en el guión junto a Asim Ahmad, que también es uno de los productores a través de su compañía Solar Eclipse. En sus palabras, la película sería una mezcla entre “Jóvenes ocultos” y “Los siete magníficos”. Por lo visto, el rodaje tendría que haber dado comienzo en febrero, pero finalmente se ha retrasado hasta agosto. Esperemos que la buena mujer no se haya echado un farol, porque la cosa promete, y es bastante extraño que el asunto se haya revelado de esta manera.

Página: http://www.labutaca.net/noticias/high-moon-reunira-a-rutger-hauer-sean-bean-y-cillian-murphy-al-menos-segun-jordan-bayne/