Síguenos

«High School Musical» da el salto a la gran pantalla

Hollywood

«High School Musical» da el salto a la gran pantalla

Encantados con el éxito de audiencia que están obteniendo con la franquicia televisiva de «High School Musical», los responsables de Walt Disney Pictures estrenarán en las salas de cine la nueva entrega de esta popular saga (en los Estados Unidos lo harán el próximo otoño, en concreto el 24 de octubre). El título de la película será «High School Musical 3: Senior Year», siendo de nuevo su director Kenny Ortega y su guionista Peter Barsocchini.

Por supuesto, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman repetirán los papeles que ya les hicieron famosos en la pequeña pantalla, si bien es de esperar que reciban unos salarios bastante más elevados por su trabajo (especialmente el primero de todos ellos, a quien ya hemos visto en películas como «Hairspray» y que en 2009 estrenará la comedia «Seventeen»). El filme nos contará cómo afrontan los protagonistas el hecho de tener que separarse para ir a la universidad, estando previsto que su rodaje se inicie esta primavera.

En la imagen: Fotografía promocional de «High School Musical 2» © 2007 Walt Disney Pictures, First Street Films y Salty Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir