Síguenos

Hilary Duff, ¿novia de Peter Parker en la nueva película de “Spider-Man”?

Acción

Hilary Duff, ¿novia de Peter Parker en la nueva película de “Spider-Man”?

De momento, lo único seguro sobre la nueva película de Spider-Man es que Marc Webb (“[500] días juntos”)  será su director y que Andrew Garfield (“La red social”) la protagonizará. Éste, por cierto, se ha referido en Risky Business a su participación en el filme, asegurando que prácticamente es como un sueño hecho realidad (a los cuatro años se disfrazó por primera vez de este personaje del mundo de los cómics durante la festividad de Halloween).

Actualmente, el actor quiere mejorar la flexibilidad de su cuerpo y estar preparado para comenzar el rodaje de la cinta el próximo mes de diciembre. Entretanto, siguen apareciendo candidatas para ponerse en la piel de la protagonista femenina de la historia. La última de ellas es, según se puede leer en The Globe and Mail, Hilary Duff (“Doce fuera de casa”), quien de este modo se sumaría a las ya conocidas Lily Collins, Ophelia Lovibond, Teresa Palmer, Imogen Poots y Emma Roberts.

En la imagen: Hilary Duff en “Greta” – Copyright © 2009 Anchor Bay Films, West of Midnight, Whitewater Films, Greta Productions y Rafter H Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir