Hilary Duff, ¿novia de Peter Parker en la nueva película de “Spider-Man”?

Escrito por el 07.09.10 a las 15:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

De momento, lo único seguro sobre la nueva película de Spider-Man es que Marc Webb (“[500] días juntos”)  será su director y que Andrew Garfield (“La red social”) la protagonizará. Éste, por cierto, se ha referido en Risky Business a su participación en el filme, asegurando que prácticamente es como un sueño hecho realidad (a los cuatro años se disfrazó por primera vez de este personaje del mundo de los cómics durante la festividad de Halloween).

Actualmente, el actor quiere mejorar la flexibilidad de su cuerpo y estar preparado para comenzar el rodaje de la cinta el próximo mes de diciembre. Entretanto, siguen apareciendo candidatas para ponerse en la piel de la protagonista femenina de la historia. La última de ellas es, según se puede leer en The Globe and Mail, Hilary Duff (“Doce fuera de casa”), quien de este modo se sumaría a las ya conocidas Lily Collins, Ophelia Lovibond, Teresa Palmer, Imogen Poots y Emma Roberts.

En la imagen: Hilary Duff en “Greta” – Copyright © 2009 Anchor Bay Films, West of Midnight, Whitewater Films, Greta Productions y Rafter H Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:44 - 10.09.10

Personalmente no la elegiría para ser la estrella femenina de “Spider-Man”, pero, en fin, como comentáis, supongo que merece una oportunidad. No obstante, son muchas las candidatas y lo tendrá muy difícil.



4 - Josephcines - 1:34 - 10.09.10

Hilary Duff no esta mal hay que darle la oportunidad ya que en sus ultimas películas demuestra que puede actuar



3 - gaby - 1:14 - 10.09.10

no puedo creer que no le den una oportunidad a hilary de por fin verla en algo genial capaz que si es la mejor y todo el mundo la critica……..
lo a demostrado en otras ocaciones a si que si se merece ese papel y dejen de ser asi con ella pr que ella les cerrará la boca



2 - Javi0504 - 16:00 - 08.09.10

A mi me encanta HIlary duff… Y las peliculas de Espiderman..
Ojalá sea cierto el rumor



1 - fernando - 19:23 - 07.09.10

al fin y al cabo son rumores…pero hilary duff NOO con mayusculas,ademas la cosa parece con la pelicula tener un rumbo distinto al que aparentemente se ha especulado;es decir que la cinta vaya a ser de onda teenager al estilo crepusculo,lo veo lejos, su protagonista tiene 27 años ,y no los 20 años que uno podria esperar para un completo reincio,ojala no porque uya conocemos la historia al derecho y al reves.
En cuanto a la femina teresa palmer esta ni mandada hacer ,igualmente pensaria en alice eve,y amber heard muy dentro del perfil de mi primera mencionada.
gracias



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.