Hilary Duff y Kevin Zegers serán la famosa pareja de forajidos en “The story of Bonnie and Clyde”

Escrito por el 27.01.09 a las 14:10
Archivado en: Acción, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

La historia de Bonnie Parker y Clyde Barrow, la legendaria y joven pareja de ladrones de bancos que se hizo famosa durante la Gran Depresión Americana, volverá a ser llevada al cine. Tal y como publican en The Hollywood Reporter, la cantante Hilary Duff (“War, Inc.”, “Material girls”, “Doce fuera de casa”, la serie “Lizzie McGuire”) y Kevin Zegers (“Conociendo a Jane Austen”, “Transamérica”, “Amanecer de los muertos”) son los candidatos para interpretarlos en una producción independiente de Cypress Moon Studios que tendrá a Tonya S. Holly (“When I find the ocean”) detrás de las cámaras.

zegers-duff-bonnieandclyde.jpg

Aunque las andanzas de estos dos carismáticos forajidos han sido recogidas en varias películas y telefilms, inspirando otros tantos, la versión más conocida es el clásico que Warren Beatty y Faye Dunaway protagonizaron en 1967 a las órdenes de Arthur Penn. Los responsables de “The story of Bonnie and Clyde” aseguran, sin embargo, que su largometraje no será un remake, y que sacará a la luz aspectos inéditos sobre la vida de los amantes criminales. El rodaje transcurrirá en Louisiana, Mississippi y Alabama, completándose el reparto con los nombres de Natalie Canerday y Rance Howard.

En la imagen: Kevin Zegers en “Transamérica” © 2005 Alta Films. Todos los derechos reservados. Hilary Duff en “War, Inc.” © 2008 New Crime Productions, B & W Films, Boyana Film Studios, Millenium Films y Nu Image Entertainment GmbH. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LA BUTACA - 12:19 - 17.11.09

Thora Birch se une al reparto de “The story of Bonnie and Clyde”…

Ya os comentamos en enero de este mismo año que Tonya S. Holly dirigiría “The story of Bonnie and Clyde”, película que nos contará la vida de los famosos ladrones de bancos Bonnie Parker y Clyde Barrow. Hasta el momento sabíamos que Hilary …



1 - Pame - 5:02 - 28.01.09

Omg Seria Increible



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.