Hilary Swank con Matthew McConaughey en “The Dallas Buyer’s Club”

Escrito por el 12.05.11 a las 9:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Ya os comentamos hace un par de meses que Jean-Marc Vallée (“La reina Victoria”) sería el director de “The Dallas Buyer’s Club”, cinta que finalmente protagonizará Matthew McConaughey (“El inocente [The Lincoln lawyer]”) tras pasar por las manos de diversos realizadores y actores. Pues bien, ahora leemos en Deadline New York que Hilary Swank (“La víctima perfecta”) se ha sumado a su elenco.

El filme, cuyo guión es obra de Craig Borten y Melisa Wallack, nos relatará la historia real de Ron Woodroof, un electricista de Texas que en 1986 supo que tenía sida. Los médicos apenas le daban unos seis meses de vida, pero, en lugar de resignarse, el hombre recurrió a diversas drogas alternativas para no sólo tratarse a sí mismo, sino también a otros pacientes.

En la imagen: Hilary Swank en “Million dollar baby” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictrures, Lakeshore Entertainment, Malpaso y Ruddy Morgan Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.