Hilary Swank luchará en el planeta Venus del siglo XXIII en “Shrapnel”

Escrito por el 21.07.11 a las 13:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Han transcurrido dos años desde que se anunció “Shrapnel”, la adaptación al cine de una novela gráfica escrita por Nick Sagan, el hijo de Carl Sagan, y M. Zachary Sherman. Por aquel entonces se decía que Len Wiseman (“Total recall”) iba a ser su realizador, pero parece que ya no se hará cargo del largometraje. No obstante, Variety publica que ahora Hilary Swank (“Betty Anne Waters”) ha decidido producir y protagonizar la película.

Su trama se desarrollará en Venus, concretamente en el año 2250. Tras un lustro de guerras, los habitantes de la última colonia libre del sistema solar han perdido la batalla contra la alianza que quiere gobernarlos. Sin embargo, una antigua soldado (Swank) enseña a los habitantes del planeta a luchar contra los invasores y a recuperar su libertad. Toby Wagstaff escribirá el guión de esta cinta de Radical Pictures que también producirán Barry Levine y Sean Daniel.

En la imagen: Hilary Swank en “El núcleo” – Copyright © 2003 Paramount Pictures, Core Productions y Horsepower Films. Distribuidora en España: UIP. Fotos por Rob McEwan. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.