Síguenos

Hilary Swank sufrirá el acoso de su casero en el thriller «The resident»

Cine europeo

Hilary Swank sufrirá el acoso de su casero en el thriller «The resident»

El próximo mes de mayo dará comienzo en la Costa Este de Estados Unidos el rodaje de «The resident», thriller con el que la resucitada Hammer Films da un nuevo paso dentro de la producción de films del género. Tal y como cuentan en Variety.com, Hilary Swank («Amelia», “Posdata: Te quiero”, “Diarios de la calle”, “La cosecha”…) será su principal protagonista, poniéndose esta vez en la piel de una doctora que se muda a un piso en Brooklyn, sólo para descubrir que su casero es un acosador.

swank-resident.jpg

«The resident» supone el debut en el largometraje de ficción de Antti J. Jokinen, un realizador y productor finlandés conocido hasta la fecha por sus trabajos dentro de la televisión, el videoclip (Will Smith, Beyoncé, Eminem, Korn…) y el documental. Él mismo firma el guión en compañía de Robert Orr, mientras que su reescritura ha corrido a cargo de Erin Cressida Wilson («Secretary», «Retrato de una obsesión»). La cinta está enteramente financiada por la británica HS Media.

En la imagen: Hilary Swank en «La cosecha» – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Dark Castle Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir