Hilary Swank visitará a Drácula en “Fangland” y Vicky Jenson cambia al ogro verde por la crisis post-graduación

Escrito por el 06.12.07 a las 17:24
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Rodajes, Romance, Terror, Thriller

Según publica Variety.com, la oscarizada Hilary Swank (“La Dalia Negra”, “Million dollar baby”) ha sido elegida para protagonizar la adaptación de la novela de John Marks “Fangland” que preparan Das Films y Blumhouse Prods. El libro, considerado una reinvención del mito de Drácula, sigue a una ambiciosa productora de televisión que se desplaza hasta Transilvania para entrevistar a un poderoso traficante de armas europeo, que se las hará pasar canutas. Mark Wheaton (“The messengers”), al que mencionábamos antes a propósito de “Unfinished country”, uno de los nuevos proyectos de Samuel L. Jackson, habría dejado escrito un primer borrador del libreto antes de que se iniciara la huelga de guionistas. Swank también es una de las productoras del film.

Y pasamos del terror a la comedia, ya que Mark Gilford, conocido principalmente por la aclamada serie de televisión “Friday night lights”, podría sumarse al reparto de “Post-grad survival” —antes conocida como “Ticket to ride”—, que hasta el momento reúne a Alexis Bledel (“Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”), Michael Keaton (“White noise [Más allá]”), la popular comediante Carol Burnett y Rodrigo Santoro (“300”), de acuerdo con The Hollywood Reporter. La película, cuyo rodaje dará comienzo este próximo lunes en Los Angeles, supone un nuevo paso fuera del campo de la animación por parte de Vicky Jenson, codirectora de “Shrek” y “El espantatiburones”, siendo el conocido realizador Ivan Reitman uno de sus productores. Su no muy original argumento se centra en una joven que, tras graduarse, tiene que regresar a casa con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al chico perfecto.

En la imagen: Hilary Swank en “La Dalia Negra” – © 2006 TriPictures. Todos los derechos reservados. Alexis Bledel en “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado” – © 2005 Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LA BUTACA - 13:21 - 28.01.10

“Recién graduada”…

Título original: Post grad. Dirección: Vicky Jenson. País: USA. Año: 2009. Duración: 88 min. Género: Comedia. Interpretación: Alexis Bledel (Ryden Malby), Zach Gilford (Adam Davies), Michael Keaton (Walter Malby), Rodrigo Santoro (David Santiago), Jane…



3 - labutaca.net » Opinión de cine - 23:26 - 13.07.08

“Posdata: Te quiero”. Pero, ¿no tenía esta chica dos Oscar®?…

Nunca creí que escribiría esto, pero tengo que reconocer que, por una vez (y sin que sirva de precedente, o eso espero), he echado de menos que una película fuese un pastel. Habitualmente, tengo tendencia a alabar aquellas cintas que cogen un tema c…



2 - labutaca.net » Opinión de cine - 12:41 - 11.07.08

“Posdata: Te quiero” o cómo morirse… de aburrimiento…

No me disgustó “Diarios de la calle”, la anterior colaboración entre Hilary Swank y Richard LaGravenese, de ahí que tuviera ganas de echarle un vistazo a su nuevo trabajo conjunto. De hecho, hasta el argumento del filme es de ésos que t…



1 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 10:47 - 11.07.08

“Posdata: Te quiero”…

Título original: P.S. I love you. Dirección: Richard LaGravenese. País: USA. Año: 2007. Duración: 126 min. Género: Drama romántico. Interpretación: Hilary Swank (Holly Kennedy), Gerard Butler (Gerry Kennedy), Lisa Kudrow (Denise), James Marster…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.