Síguenos

Holly Hunter se apunta a la comedia que dirigirá la guionista Diablo Cody

Cine independiente

Holly Hunter se apunta a la comedia que dirigirá la guionista Diablo Cody

Russell Brand (“Rock of ages”), Julianne Hough (“Footloose”) y Octavia Spencer (“Criadas y señoras [The help]”) forman parte del elenco de “Lamb of God”, título provisional de una comedia negra que dirigirá la oscarizada guionista Diablo Cody (“Juno”). Además, cuentan en Deadline New York que Holly Hunter (“Un golpe de suerte”) también se dejará ver en el filme.

Éste nos relatará la historia de una joven (Hough) que pierde su fe después de que se produzca un accidente de avión. Es entonces cuando toma la decisión de marcharse a Las Vegas para vivir como una pecadora, si bien durante el viaje en cuestión recuperará sus creencias. Hunter encarnará a la conservadora y sobreprotectora madre de la protagonista. El rodaje de esta producción de Mandate Pictures comenzará en la primavera del próximo año.

En la imagen: Holly Hunter en “Las novias de mi novio” – Copyright © 2004 Revolution Studios, Columbia Pictures y Blue Star Pictures. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir