Síguenos

Hollywood redime a un Tom Cruise repleto de proyectos

Acción

Hollywood redime a un Tom Cruise repleto de proyectos

¿Quién nos iba a decir hace unos cuantos años que Tom Cruise tendría un buen número de importantes ofertas en su mesa? No hay duda de que su participación en “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” y “Valkiria” ha resultado positiva, puesto que en la primera supo reírse de sí mismo y en la segunda demostró que aún tiene cierto tirón en la taquilla, ya que al menos evitó que la película se convirtiera en un fiasco comercial. Variety publica un interesante artículo en el que se hace un repaso a todas las propuestas cinematográficas entre las que ha de elegir, siendo tres las que tienen más posibilidades de llevarse el gato al agua.

cruisevariosproyectosnoti.jpg

Las películas en cuestión serían «The Matarese circle» (dirigida por David Cronenberg y basada en una novela de Robert Ludlum), «The tourist» (el remake de “El secreto de Anthony Zimmer” en el que compartiría cartel con Charlize Theron) y «Motorcade», de Len Wiseman. No obstante, el asunto no se queda ahí, ya que en Working Title quieren que sustituya a Hugh Grant en «Lost for words», por no hablar de las ya anunciadas «The hardy men» (Fox 2000) y «The champions» (United Artists). Además, 20th Century Fox espera que protagonice junto a Cameron Diaz la comedia «Wichita», cinta en la que se pondría en la piel de un agente encubierto. Todo parece indicar que Cruise escogerá dos de estos largometrajes para rodarlos durante 2009; el resto o bien tendrán que esperar o bien pasarán a manos de otros intérpretes.

En la imagen: Tom Cruise en «Leones por corderos» – Copyright © 2007 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, United Artists, Wildwood Enterprises, Brat Na Pont y Andell Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir