Hollywood se encapricha con “Peter Pan”

Escrito por el 22.03.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Ahora que están de moda las películas basadas en inmortales cuentos infantiles, no es de extrañar que distintos estudios de Hollywood se hayan fijado en otros populares relatos. Es el caso de “Peter Pan”, la obra de teatro de J.M. Barrie que ha conocido diversas adaptaciones cinematográficas. Según Heat Vision, no sólo se está preparando la ya anunciada “Pan”, sino que existen más proyectos con este personaje de protagonista.

Empecemos por “The.Never.Land”, un guión de John Swetnam cuyo tono será muy similar al de “Crepúsculo”. Por otro lado, el productor Jeff Rake también ha presentado un tratamiento sin título de la historia de Peter Pan, tratándose en esta ocasión de una aventura familiar. Aaron Henry y Kirk Kjeldsen son los autores del libreto de “Neverland”, curioso filme en el que Garfio será el héroe de la función mientras que Peter Pan aparecerá caracterizado como un villano que secuestra a los niños de Londres.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Peter Pan: La gran aventura” – Copyright © 2003 Columbia Pictures, Universal pictures, Revolution Studios, Douglas Wick/Lucy Fisher y Allied Stars. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:26 - 23.03.11

De hecho, Joaquim, debido a la saturación seguro que películas buenas terminan fracasando en la taquilla. Personalmente los filmes que más me atraen son los de Bryan Singer/”Las habichuelas mágicas” y Sam Raimi/”El Mago de Oz”).



5 - Joaquim - 22:43 - 22.03.11

El tiempo y la taquilla dictarán senténcia, habrá que que discernir el grano de la paja; quizá en alguna de estas producciones terminemos encontrando alguna que otra grata sorpresa, pero hay muchos que creo yo que tienen mucho “cuento”(y nunca mejor dicho…).



4 - Joaquín R. Fernández - 16:52 - 22.03.11

“Caperucita Roja” es el primer fiasco de esta oleada de títulos. ¿Cuántos conseguirán arrasar en la taquilla?



3 - Joaquim - 15:43 - 22.03.11

Ah, vale, venga a “reinterpretar” cuentos, que si Burton pudo nosotros también… viva la originalidad Hollywoodiense!!



2 - Joaquín R. Fernández - 15:04 - 22.03.11

Sí, Joaquim, pero en el caso de “Piratas del Caribe” no había nada igual en los cines desde hace años. Como bien recuerdas con el caso de Blancanieves (y un montón de películas basadas en cuentos), ahora se trata de seguir la estela de “Alicia en el País de las Maravillas”. Pero, claro está, no todos tienen el ingenio de Tim Burton…



1 - Joaquim - 14:03 - 22.03.11

Hollywood se encapricha con Blancanieves, Hollywood se encapricha con Peter Pan… la pregunta es, estará el público dispuesto a pagar por ver los caprichos de Hollywood? Eh ahí la verdadera questión. Aunque quien sabe, hace años hacer una película de piratas era considerado una auténtica locura a la que todos le pronosticavan fracaso… hasta que llegaron Bruckheimer,Verbinsky y Deep con sus Piratas del Caribe. Aunque también tengo que decir que con la 2 y sobretodo con la 3 se les fué bastante la castaña.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.