Síguenos

Hollywood se encapricha con «Peter Pan»

Adaptaciones

Hollywood se encapricha con «Peter Pan»

Ahora que están de moda las películas basadas en inmortales cuentos infantiles, no es de extrañar que distintos estudios de Hollywood se hayan fijado en otros populares relatos. Es el caso de «Peter Pan», la obra de teatro de J.M. Barrie que ha conocido diversas adaptaciones cinematográficas. Según Heat Vision, no sólo se está preparando la ya anunciada «Pan», sino que existen más proyectos con este personaje de protagonista.

Empecemos por «The.Never.Land», un guión de John Swetnam cuyo tono será muy similar al de «Crepúsculo». Por otro lado, el productor Jeff Rake también ha presentado un tratamiento sin título de la historia de Peter Pan, tratándose en esta ocasión de una aventura familiar. Aaron Henry y Kirk Kjeldsen son los autores del libreto de «Neverland», curioso filme en el que Garfio será el héroe de la función mientras que Peter Pan aparecerá caracterizado como un villano que secuestra a los niños de Londres.

En la imagen: Detalle de un cartel de «Peter Pan: La gran aventura» – Copyright © 2003 Columbia Pictures, Universal pictures, Revolution Studios, Douglas Wick/Lucy Fisher y Allied Stars. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir