Hollywood se fija en lo último de Takashi Miike: “Nintama Rantarô”

Escrito por el 31.08.11 a las 15:35
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes

A pesar de que las recaudaciones en Japón de “Nintama Rantarô” no estén siendo especialmente brillantes (10 millones de dólares ingresados durante su primer mes en la cartelera), en Hollywood parecen dispuestos a sacar adelante un remake en inglés de esta película de Takashi Miike (“13 asesinos”).

De hecho, cuentan en The Hollywood Reporter que ya se han iniciado las oportunas negociaciones con un importante estudio norteamericano para que el proyecto vea la luz. El filme se basa en un manga y en una serie de dibujos animados que en España se emite con el título de “Rantaro ninja boy”. En ella, un niño se apunta a una academia especial para de este modo convertirse en un gran ninja.

En la imagen: Fotograma de “Nintama Rantarô” – Copyright © 2011 Amuse Soft Entertainment, The Asahi Shimbun Newspaper, Dentsu, King Record Co., Movic, NHK, Oriental Light and Magic, Rakuei-sha, Sedic International, Warner Bros. Y Yahoo Japan. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.