Síguenos

Hollywood se llena de remakes

Cine asiático

Hollywood se llena de remakes

La falta de originalidad no es algo nuevo en Hollywood, de ahí que no nos sorprenda leer que diversos estudios preparan los correspondientes remakes de varias películas, algunas de ellas muy conocidas por el gran público. Es el caso de “The bodyguard” (“El guardaespaldas”), cuyo remedo contará con un guión de Jeremiah Friedman y Nick Palmer. Según Deadline New York, Dan Lin y Mark Bauch producirán el filme para Warner Bros.

El asunto no termina ahí, puesto que Paramount Pictures quiere sacar adelante una nueva versión de “Soapdish” (“Escándalo en el plató”). Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Ben Schwartz se ocupará de escribir su libreto. Incluso las compañías pequeñas no se libran de esta moda, ya que Chris Columbus (las dos primeras entregas de la saga “Harry Potter”) dirigirá el remake en inglés de la taquillera cinta coreana “Hello ghost”, título en el que un joven se ve obligado a ayudar a unos fantasmas. Finalmente, señalar que Susanne Bier (“En un mundo mejor”) será la realizadora de la adaptación en inglés del thriller galo “Rapt”.

En la imagen: Fotograma de “El guardaespaldas” – Copyright © 1992 Warner Bros. Pictures, Kasdan Pictures y Tig Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir