Hollywood se pelea por el videojuego “Tom Clancy’s Splinter Cell”

Escrito por el 15.06.12 a las 3:44
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Varios estudios de Hollywood quieren hacerse con una de las franquicias más populares del mundo de los videojuegos: “Tom Clancy’s Splinter Cell”. La última entrega de esta saga, “Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction”, poseía una notable calidad, estando previsto que en 2013 salga a la venta “Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist”.

Sam Fisher es el protagonista de todos estos títulos, tratándose de un agente de Third Echelon, una división de la Agencia de Seguridad Nacional. Tal y como informan en Deadline New York, en las últimas semanas Warner Bros. se interesó por esta licencia de Ubisoft, si bien parece que ahora Paramount Pictures es la major que está mejor situada para adquirir sus derechos cinematográficos. En 2004 ya se dijo que dicha major desarrollaría la película basada en este juego, siendo Peter Berg (“Battleship”) su realizador.

Pantalla de “Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction” © 2010 Ubisoft. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 4:44 - 18.06.12

Es verdad, se me había olvidado “Jack Reacher”, anteriormente conocida como “One shot”. Otra prueba de fuego para Cruise. Coincido con tus apreciaciones acerca de “Rock of Ages”.



4 - TOYOTE - 3:35 - 18.06.12

Ja,ja buen comentario Joaquín , lo de Deep
es muy cierto , esperar al Llanero Solitario haber que sucede,con Tom Cruise pues con Rock of ages esta en terrenos distintos a lo suyo ,espero con atención el trailer de Jack Reacher , quienes ya lo vieron hablan maravillas,.. Curiosamente ambas propuestas buscan volversen en sendas franquicias y nuevos horizontes para sus respectivos protagonistas.,.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:25 - 18.06.12

Sí, TOYOTE, vaya cómo ha pinchado Adam Sandler con su última película. Pero, en fin, seguro que con “Niños grandes 2” le irá bien. Respecto a lo que comentas del poder de las estrellas, no sé, a Depp todavía se le puede dar una oportunidad, un tropiezo comercial no es para tanto (además, tanto “Sombras tenebrosas” como “The tourist” son cintas que dan dinero en el mercado internacional. El problema llegaría si “The Lone Ranger” fracasa.

Respecto a lo de Tom Cruise, hay que esperar. Como bien comentas, no es la principal estrella de “Rock of Age”. Su verdadera prueba de fuego llegará con “Oblivion”, que ya ha comenzado a rodarse. Y en cuanto a Will Smith, no coincido con tu apreciación de “Men in Black 3”. Le faltan 40 millones para igualar la taquilla de “Hombres de Negro II”. Ah, y a nivel mundial ya lleva 440 millones de recaudación, 100 más ue su antecesora. Teniendo en cuenta los fiascos de esta temporada, creo que no le ha ido nada mal. ¿Sucederá lo mismo con “After Earth”? Ahí sí que el asunto es bien distinto, ya que no hablamos de una franquicia y, por tanto, se trata de una apuesta más arriesgada (aunque, bueno, si fracasa le puede echar la culpa a su hijo XD).



2 - TOYOTE - 0:42 - 18.06.12

A proposito Joaquin..el concepto starpower considero que deberia redefinirse para la industria hollywodense en estas epocas,ni todo lo que hace johnny Deep arrasa en taquilla,igualmente pasa con Tom Cruise,y aunque Men in Black ha sido exitosa en su tercera entrega,las cifras en EE UU han sido bastante lejanas de lo que esperaba al gran regreso de Will smith despues de mas de tres años…y sus proximas peliculas no es que despierten mucho la atencion(para nada).El ultimo caso seria Robert Downey..pero esperemos que deje de hacer de Iron Man algun dia..haber como funciona con personajes distintos a tebeos y literarios…



1 - TOYOTE - 19:05 - 17.06.12

Hay que buscar por cualquier lado un posible blockbuster, y mas en estos tiempos donde nada es seguro… y tantos desastres Battleship , Jhon Carter… Dark Shadows ???? Esta ultima no se si estaría proyectada como blockbuster.,,
Debo agregar lo ultimo de Adam Sandler ( realmente su éxito era en ee UU. Con sus absurdas comedietas) y no se hasta que punto Rock of ages un musical de música ochentera de publico adulto.. Donde Cruise no es protagonista,aunque me imagino que internacionalmente será vendida como pelicula de Tom cruise , que sin duda hará mucho dinero en países como India , Japón y China…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.