“Holy motors”, Mejor Película en el Festival de Sitges 2012

La 45ª edición del Festival de Sitges ha entregado dos de sus premios más importantes a “Holy motors” (ver tráiler): Mejor Película Fantástica y Mejor Dirección (Leos Carax). Alice Lowe (“Sightseers”) ha obtenido el de Mejor Interpretación Femenina, mientras que el de Mejor Interpretación Masculina ha recaído en Vincent D’Onofrio (“Chained”).

“Chained” también fue distinguida con el Premio Especial del Jurado, logrando “Robot & Frank” el Gran Premio del Público. El galardón al Mejor Guion se lo ha llevado “Sightseers”, mientras que los reconocimientos técnicos se los han repartido “The viral factor” (Mejores Efectos Especiales) y “Headshot” (Mejor Fotografía).

Cobertura del Festival de Sitges 2012:

Imagen de “Holy motors” © 2012 CNC, Les Films du Losange, Pierre Grise Productions y arte France Cinéma. Distribuida en España por Avalon. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.