Síguenos

«Homeland», «Modern family» y «Game change» triunfan en los Emmy® 2012

Premios

«Homeland», «Modern family» y «Game change» triunfan en los Emmy® 2012

No hay duda de que «Homeland» se ha convertido en la gran vencedora de los Emmy® de 2012, los galardones más importantes que se conceden en el mundo de la televisión. En su primera temporada ha derrotado a producciones de la pequeña pantalla tan reputadas como «Mad Men». Mejor Serie Dramática, Mejor Actor en una Serie Dramática (Damian Lewis) y Mejor Actriz en una Serie Dramática (Claire Danes) son algunas de las categorías en las que venció. Respecto al resto de apartados, vamos a destacar los siguientes:

Mejor Serie Cómica: «Modern family». Mejor Miniserie o Telefilm: «Game change». Mejor Actor en una Serie Cómica: Jon Cryer por «Dos hombres y medio». Mejor Actriz en una Serie Cómica: Julia Louis-Dreyfus por «Veep». Mejor Actor en una Miniserie o Telefilm: Kevin Costner por «Hatfields & McCoys». Mejor Actriz en una Miniserie o Telefilm: Julianne Moore por «Game change». Como habrá comprobado el lector, cada vez son más los intérpretes cinematográficos que aparecen en la televisión y que en algunos casos incluso consiguen revitalizar sus carreras gracias a este medio.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel promocional de «Homeland» © 2011-2012 Showtime Networks, Teakwood Lane Productions, Cherry Pie Productions, Keshet y Fox 21. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir