“Homeland”, “Modern family” y “Game change” triunfan en los Emmy® 2012

Escrito por el 24.09.12 a las 16:54
Archivado en: Premios, Televisión

No hay duda de que “Homeland” se ha convertido en la gran vencedora de los Emmy® de 2012, los galardones más importantes que se conceden en el mundo de la televisión. En su primera temporada ha derrotado a producciones de la pequeña pantalla tan reputadas como “Mad Men”. Mejor Serie Dramática, Mejor Actor en una Serie Dramática (Damian Lewis) y Mejor Actriz en una Serie Dramática (Claire Danes) son algunas de las categorías en las que venció. Respecto al resto de apartados, vamos a destacar los siguientes:

Mejor Serie Cómica: “Modern family”. Mejor Miniserie o Telefilm: “Game change”. Mejor Actor en una Serie Cómica: Jon Cryer por “Dos hombres y medio”. Mejor Actriz en una Serie Cómica: Julia Louis-Dreyfus por “Veep”. Mejor Actor en una Miniserie o Telefilm: Kevin Costner por “Hatfields & McCoys”. Mejor Actriz en una Miniserie o Telefilm: Julianne Moore por “Game change”. Como habrá comprobado el lector, cada vez son más los intérpretes cinematográficos que aparecen en la televisión y que en algunos casos incluso consiguen revitalizar sus carreras gracias a este medio.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel promocional de “Homeland” © 2011-2012 Showtime Networks, Teakwood Lane Productions, Cherry Pie Productions, Keshet y Fox 21. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.