Hope Davis se dejará ver en “Real steel”, film protagonizado por Hugh Jackman

Escrito por el 02.06.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Proyectos

Nuevos nombres se incorporan al reparto de “Real steel”, cinta que dirigirá Shawn Levy (“Noche loca”) para DreamWorks y que se basará en un relato de Richard Matheson. Se trata, según Variety, de Hope Davis (“Génova”, “Synecdoche, New York”, “Charlie Bartlett”), James Rebhorn y Olga Fonda. Todos ellos se suman a los ya conocidos Hugh Jackman, Dakota Goyo, Kevin Durand, Anthony Mackie y Evangeline Lilly.

El largometraje nos narrará la historia de un púgil (Jackman) que ha de replantearse su vida cuando, en un futuro cercano, los boxeadores son sustituidos por máquinas. Tras encontrar un autómata que ocupa su lugar en el cuadrilátero, el hombre descubre que tiene un hijo de 11 años (Goyo), quien le ayudará a llegar a lo más alto en su nueva carrera. Steven Spielberg, Robert Zemeckis y el mencionado Levy son algunos de los productores de la película.

En la imagen: Hope Davis en “El hombre del tiempo” – Copyright © 2005 Paramount Pictures y Escape Artists. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.