Hope Davis sustituye a Julianne Moore en “The special relationship”

Escrito por el 09.07.09 a las 16:30
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace un par de semanas os comentábamos que Richard Loncraine (“My one and only”, “Firewall”, “Wimbledon: El amor está en juego”) dirigiría “The special relationship” en lugar del inicialmente anunciado Peter Morgan (“El desafío: Frost contra Nixon”, “The queen [La reina]”), quien en principio iba a debutar como realizador con dicho proyecto. Esta propuesta de HBO Films y BBC Films se centrará en los años en los que Tony Blair y Bill Clinton eran los principales dirigentes de sus países y la relación personal y profesional que mantuvieron durante ese tiempo.

hopedavispecialnoti.jpg

Pues bien, ahora informan en The Hollywood Reporter que una de las intérpretes de la película se ha caído de su reparto por problemas de agenda. Se trata de Julianne Moore, quien iba a dar vida a Hilary Clinton y que ya ha sido sustituida por Hope Davis (“La gran estafa [The hoax]”, “Historia de un crimen”, “El hombre del tiempo”). El resto del elenco se completa con los nombres de Michael Sheen/Tony Blair, Dennis Quaid/Bill Clinton y Helen McCrory/Cherie Blair, ejerciendo de productores ejecutivos de la cinta Peter Morgan, Kathleen Kennedy, Frank Marshall, Andy Harries y Christine Langan.

En la imagen: Hope Davis en “El hombre del tiempo” – Copyright © 2005 Paramount Pictures y Escape Artists. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.