Síguenos

Hugh Dancy, entre los intérpretes que se suman al elenco de «My idiot brother»

Cine independiente

Hugh Dancy, entre los intérpretes que se suman al elenco de «My idiot brother»

Nuevos nombres se añaden al reparto de “My idiot brother”, filme que Jesse Peretz ya ha comenzado a dirigir. Así, The Hollywood Reporter publica que, a los ya anunciados Paul Rudd, Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, Emily Mortimer, Rashida Jones y Adam Scott, ahora también habría que incluir a Hugh Dancy («Confesiones de una compradora compulsiva»), Kathryn Hahn («Revolutionary Road»), Shirley Knight («La vida privada de Pippa Lee») y Janet Montgomery (la serie de televisión «El séquito»).

Esta comedia se centrará en un individuo idealista (Rudd) que ha de lidiar con su autoritaria madre (Knight) y con sus ambiciosas hermanas (Banks, Deschanel, Mortimer). Dancy encarna a un pretencioso pintor que es amigo del personaje al que da vida Deschanel, mientras que Gersh interpreta a una ex novia del protagonista. Montgomery será una aristócrata británica a la que Banks quiere dedicarle un artículo en la revista en la que trabaja. Evgenia Peretz y David Schisgall son los autores del guión de esta propuesta de Likely Story y Big Beach.

En la imagen: Hugh Dancy en «Instinto básico 2: Adicción al riesgo» – Copyright © 2006 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, C2Intermedia, IMF3 y KanZaman. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir