Hugh Dancy vivirá con su cuñada en el drama “Martha Marcy May Marlene”

Escrito por el 07.09.10 a las 17:03
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Sean Durkin dirigirá a Hugh Dancy (“Confesiones de una compradora compulsiva”), Elizabeth Olsen (la hermana menor de las conocidas gemelas Olsen), Sarah Paulson (“The Spirit”), John Hawkes (la serie de televisión “Deadwood”) y Brady Corbet (“Funny games”) en un drama que llevará por título “Martha Marcy May Marlene”.

La cinta, cuyo guión es obra del propio realizador, nos relatará la historia de una joven (Olsen) que se va a vivir a la casa de su hermana mayor (Poulson) tras huir de una secta a cuyo líder interpretará Hawkes. Según TheWrap, Dancy encarnará al cuñado de la muchacha. BorderLine Films es la compañía que se halla detrás de este proyecto.

En la imagen: Hugh Dancy en “La marca del lobo” – Copyright © 2007 Metro-Goldwyn-Mayer, Lakeshore Entertainment y Berrick Filmproduktion. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.