Hugh Grant confirma que no formará parte de la tercera entrega de “El diario de Bridget Jones”

Escrito por el 12.10.14 a las 14:05
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Cine europeo, Comedia, Entrevistas, Proyectos, Romance, Secuelas

La tercera entrega de las aventuras amorosas de Bridget Jones (Renée Zellweger, “Nuestra canción de amor”) pierde una de sus patas fundamentales. Hugh Grant (“El atlas de las nubes”) ha confirmado en una entrevista radiofónica que no formará parte de “Bridget Jones´s baby”, la muy comentada pero aún no materializada nueva película de la saga. El actor comenta que le encanta el libro de Helen Fielding, pero que el guion no tiene nada que ver con él. El que ha podido leer, al menos.

"Bridget Jones: Sobreviviré"

Renée Zellweger y Hugh Grant en “Bridget Jones: Sobreviviré” © 2004 UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.