Hugh Grant, director de la Inteligencia Naval en “The man from U.N.C.L.E.”

Escrito por el 09.08.13 a las 4:38
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

El próximo mes de septiembre se iniciará el rodaje de “The man from U.N.C.L.E.”, película que a su vez se basará en la serie de televisión “El agente de C.I.P.O.L.”. Henry Cavill y Armie Hammer protagonizarán esta película en la que también veremos a Hugh Grant (“El atlas de las nubes”).

Hugh Grant

En el filme nos encontraremos con Napoleon Solo (Cavill) e Illya Kullyakin (Hammer), dos agentes especiales que trabajan para una organización internacional secreta. Según informan en The Hollywood Reporter, Grant interpretará al director de la Inteligencia Naval Británica. Guy Ritchie (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”) será el realizador de la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hugh Grant en “¿Qué fue de los Morgan?” © 2009 Columbia Pictures, Relativity Media, Castle Rock Entertainment y Banter Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.