Hugh Jackman aparecerá en “Chappie”

Un importante actor se ha unido al reparto de “Chappie”, película que dirigirá Neill Blomkamp (“Elysium”). Se trata de Hugh Jackman, a quien pronto veremos en “Prisioneros”.

Hugh Jackman

El filme nos contará la historia de dos mafiosos que roban un robot (Sharlto Copley) con la intención de utilizarlo en sus crímenes. Tal y como se puede leer en Screen Daily, Jackman ha declarado que viajará a Johannesburgo a comienzos del año que viene para así rodar su papel (tarea que tan sólo le llevará dos semanas).

Noticias relacionadas:

Imagen de Hugh Jackman en “Acero puro”, película distribuida en España por Buena Vista International © 2011 DreamWorks, Reliance Entertainment, 21 Laps y Montford. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.