Hugh Jackman, cerca de abandonar el personaje de Lobezno

Escrito por el 01.05.14 a las 10:49
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Comenzamos el Día del Trabajo con un trabajador incansable. Aunque la noticia no va por ahí. En una entrevista de los compañeros de SFX a Hugh Jackman con motivo del inminente estreno de “X-Men: Días del futuro pasado” (ver tráiler), el actor ha confesado que, en caso de rodar una tercera entrega dedicada a Lobezno, muy posiblemente sería la última vez que interpretara al mutante. «Sigo siendo muy ambicioso respecto al personaje», comenta. «Y creo que acertamos en el tono de “Lobezno: Inmortal”, corregimos el rumbo. En cierto modo, creo que podemos ir más allá. Si hiciese una película más, estoy seguro al 99,9 por ciento de que sería la última».

Detalle de un cartel promocional de "Lobezno: Inmortal"

A sus 45 años, tras casi tres lustros dando vida a uno de los iconos más reconocibles del universo Marvel, el actor confiesa que se está trabajando en “Old man Logan”, «¡la única opción llegados a este punto!», sostiene entre risas. Pero bueno, lo único cierto de momento es que él y James Mangold están trabajando en varias líneas de cara a cerrar la trilogía, así que ya veremos. Curiosamente ayer, el genial Chris Claremont, uno de los padres de la Patrulla, escribía en su perfil de Facebook que lamentaba enormemente el fallecimiento de Bob Hoskins, a quien siempre había considerado en su momento como su opción favorita para interpretar en pantalla al personaje.

Detalle de un cartel promocional de “Lobezno: Inmortal”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2013 Marvel Entertainment, Twentieth Century Fox, Donner’s Company y Seed Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 2:56 - 02.05.14

Una lastima si llega a ser la última, pero si sería épico y un alivio para Logan si en su última peli consiguieran matarle.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.