Síguenos

Hugh Jackman deja a un lado a Steven Soderbergh (“Cleo”) pero se une a lo próximo de Zack Snyder (“Guardians of Ga’Hoole”)

Adaptaciones

Hugh Jackman deja a un lado a Steven Soderbergh (“Cleo”) pero se une a lo próximo de Zack Snyder (“Guardians of Ga’Hoole”)

Tònia ya os habló en su momento de “Cleo”, un musical sobre Cleopatra que prepara Steven Soderbergh (“Che: El argentino”, “Ocean’s thirteen”, “El buen alemán”) y que se rodará en 3-D. En principio se había anunciado que Catherine Zeta-Jones y Hugh Jackman (“Australia”, “El truco final [El prestigio]”, “La fuente de la vida”) serían sus protagonistas, pero ahora leemos en Variety que este último ha abandonado el proyecto por problemas de agenda (por cierto, recuerden que Jackman será el maestro de ceremonias de la próxima gala de los Oscar®). Entretanto, Ray Winstone (“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”) podría sumarse al elenco del filme, siendo su papel el de Julio César.

jackmancleoguardiansnoti.jpg

Por otro lado, cuentan en The Daily Telegraph que precisamente el mencionado Hugh Jackman podría prestar su voz a uno de los personajes de “Guardians of Ga’Hoole”, cinta de animación que prepara el mismísimo Zack Snyder (“Watchmen”, “300”, “Amanecer de los muertos”) y que seguramente se exhibirá en salas equipadas con tecnologías 3-D. A su lado también nos encontraríamos con los nombres de Hugo Weaving (la trilogía “El Señor de los Anillos”) y Ryan Kwanten (“Silencio desde el mal”, las series de televisión “Sangre fresca” y “Summerland”). La película, que se estrenará en 2010, está basada en una serie de libros de Kathryn Lasky que en España publica Ediciones B, siendo el título del primero de ellos “El viaje: Los guardianes de Ga’Hoole”.

En la imagen: Hugh Jackman en “Scoop” – Copyright © 2006 Focus Features, BBC Films, Ingenious Film Partners, Phoenix Wiley Productions y Jelly Roll Productions. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir