Síguenos

Adaptaciones

Hugh Jackman dice que Spielberg quiere llevar al cine la obra «A steady rain»

Mientras se dedicaba a promocionar «Acero puro» en la Comic-Con de San Diego, Hugh Jackman también dedicó parte de su tiempo a hablar de otros proyectos. Así, leemos en ComingSoon que el actor desveló que Steven Spielberg («War horse [Caballo de batalla]») está interesado en llevar al cine una obra de teatro de Keith Huff titulada «A steady rain», la misma que interpretaron en Broadway el citado Jackman y Daniel Craig.

En ella nos encontramos con Joey y Denny, dos policías de Chicago muy diferentes entre sí. El primero es un tipo soltero y solitario, mientras que el segundo está casado. Ambos tienen problemas, ya que Joey bebe más de la cuenta y está secretamente enamorado de la esposa de su compañero (quien, por cierto, la engaña con una prostituta). Sin embargo, su amistad se verá puesta a prueba por un caso que no supieron resolver bien. Así, entregaron un niño vietnamita a un hombre que aseguraba ser su tío, cuando en realidad se trataba de un asesino en serie que se dedicaba a devorar a sus víctimas. Por cierto, Jackman comenzará a rodar «The Wolverine» el próximo mes de octubre, filme en el que Lobezno se enfrentará a Silver Samurai.

En la imagen: Hugh Jackman en «Australia» – Copyright © 2008 20th Century Fox y Bazmark Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir