Hugh Jackman, el protagonista definitivo de “Prisoners”

Escrito por el 16.03.12 a las 2:33
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Mark Wahlberg, Christian Bale, Leonardo DiCaprio y Michael Fassbender son algunos de los intérpretes cuyo nombre estuvo en su día asociado a “Prisoners”, cinta escrita por Aaron Guzikowski (“Contraband”) que dirigirá Denis Villeneuve (“Incendies”). Finalmente, Alcon Entertainment ha anunciado que Hugh Jackman (“Acero puro”) será su principal estrella.

Este thriller dramático nos relatará la historia de Keller Dove, un carpintero de un pequeño pueblo cuya hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas. Dado que la policía es incapaz de encontrarlas, el hombre decide tomarse la justicia por su mano, aunque para ello tenga que enfrentarse al detective al que le han asignado el caso. El rodaje de la película comenzará a principios de 2013, justo después de que Jackman concluya su trabajo en “The Wolverine”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hugh Jackman en “Acero puro”, película distribuida en España por Buena Vista International © 2011 DreamWorks, Reliance Entertainment, 21 Laps y Montford. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.