Hugh Jackman podría ser el cazador de “Snow White and the huntsman”

Escrito por el 07.04.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

Dado que Viggo Mortensen se ha apeado de “Snow White and the huntsman”, Universal Pictures ya busca a un reputado actor que dé vida al protagonista masculino de la película. De hecho, cuentan en Deadline New York que el estudio le habría hecho una oferta a Hugh Jackman (“Acero puro”) para que se una al reparto del filme.

Rupert Sanders dirigirá esta adaptación del cuento de Blancanieves cuyo guión ha escrito Evan Daugherty. Jackman se pondría en la piel de un cazador que a su vez actuaría de mentor de la protagonista (Kristen Stewart) y que la ayudaría a escapar de la malvada reina (Charlize Theron) que quiere asesinarla. Jackman tiene su agenda libre ahora que se ha pospuesto el rodaje de “The Wolverine”. “Snow White and the huntsman” llegará a las salas de cine en las Navidades de 2012.

En la imagen: Hugh Jackman en “Van Helsing” – Copyright © 2004 Universal Pictures, The Sommers Company, Carpathian Pictures y Stillking Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.