Hugh Jackman por fin tiene realizador para “The greatest showman on Earth”

Escrito por el 18.08.11 a las 9:00
Archivado en: Biopic, Hollywood, Musical, Proyectos

Dos años son los que han transcurrido desde que se dio a conocer “The greatest showman on Earth”, musical que protagonizará Hugh Jackman (“Acero puro”). Cuando parecía que nos hallábamos ante uno de esos múltiples proyectos que se anuncian y luego se quedan en nada, ahora nos enteramos a través de Variety que 20th Century Fox ha contratado a Michael Gracey para que dirija el filme (no obstante, antes se ocupará de “The order of the seven”, la versión de Blancanieves que prepara Disney).

La película se centrará en P.T. Barnum (Jackman), un famoso showman del siglo XIX que creó el circo de tres pistas y que a lo largo de su vida se dedicó principalmente al mundo del entretenimiento. Por supuesto, no se dejará de lado su pasión por la cantante Jenny Lind (Anne Hathaway sonó en su día para el papel, algo que en principio parece descartado). Jenny Bicks ha escrito el guión de este largometraje.

En la imagen: Hugh Jackman en “Australia” – Copyright © 2008 20th Century Fox y Bazmark Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.